top of page

¿Vale la pena certificarme como Scrum Master?

Actualizado: 10 abr 2023


Probablemente piensas que la respuesta es NO si tu rol en la empresa es de gerente, jefe o tienes un puesto no relacionado con proyectos.... Sin embargo, déjame decirte que estas equivocado; en un mundo cambiante donde tenemos que adaptarnos a situaciones nuevas es mejor contar con las herramientas para hacerlo de la mejor manera.


La agilidad llegó para quedarse y mientras la tecnología siga ganando terreno en todas las profesiones, el entorno se volverá mas cambiante y la respuesta ágil al cambio se seguirá consolidando como una competencia necesaria; es decir ya no será sólo un diferenciador sino un estándar.


Basado en lo indicado, el certificarte te permitirá adquirir las herramientas que necesitas no sólo para adaptarte mejor al cambio, sino también para:

  • Si eres Gerente o Jefe de área, para gestionar mejor a tu equipo y mejorar la comunicación.

  • Si estas evaluando propuestas, para entender las propuestas de proveedores que te presentan nuevas alternativas para ejecutar un proyecto.

  • Si eres Proveedor, presentar propuestas acordes a las tendencias actuales.

  • Si eres parte de un equipo de trabajo, iniciar o consolidar tu camino para ser un Scrum Master o un Agile Coach.

  • Si quieres ser un mejor líder, entender y poner en práctica el liderazgo servicial para potenciar tu equipo de trabajo.


¿Te estas preparando para el futuro?


31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page